
Es posible que en alguna ocasión te hayan dicho que eres retrógrada o retrógrado. También es probable que tú consideres a otra persona como retrógrada o reaccionaria, y tal vez esa persona haya sido tu jefe, tu profesor o tu Coach deportivo.
.
Aquí te propongo 16 premisas para poder superar el hecho de convivir, trabajar o colaborar con un retrógrado. Espero que estos consejos te ayuden a superarte en el día a día, más que competir o discutir por situaciones anquilosadas que tú no puedes solucionar ni cambiar.
.
En esta ocasión me despido desde el espacio digital donde todos crecemos con una frase del político británico Aneurin Bevan: Retrógrado: Un hombre caminando hacia atrás con la cara hacia el futuro.
.
Si quieres escuchar el post completo entra en
http://bit.ly/emision672
La finalidad de este blog y podcast es que te resulten de apoyo para gestionar tu labor de emprendimiento y/o en su caso te apoyen en tu trabajo ejecutivo.
Espero que encuentres útil e interesante este programa de desarrollo para emprendedores, el lugar donde todos crecemos. A lo largo del blog te comparto temas diversos de Administración de Empresas, toma de decisiones ejecutivas, eficacia, productividad, Marca Personal, así como organización y coordinación de Grupos Mastermind.
Artículo y guión escritos por Gustavo Pérez Ruiz.